Marti joyeros S.L.
Somos una pequeña Empresa familiar situada en el centro de Madrid. Desde 1995, con un trato muy cercano, un diseño innovador y unos precios asequibles, ha ido asentándose en el sector de la Joyería madrileña, complaciendo a nuestros clientes a lo largo de todo este tiempo.
Ofreciendo nuestras piezas de Joyería y Platería, y el Taller, ubicado dentro de nuestras instalaciones, nos ofrece la posibilidad de realizar todo tipo de trabajos relacionados con el sector de Joyería y Platería (ajustar, modificar, grabar, reparar, etc. …), en un breve plazo de tiempo.
Dentro del amplio abanico de posibilidades que abarca nuestro Taller de Joyería y Platería, podemos ofrecer a nuestros clientes reparaciones de objetos muy diversos, reparaciones de sortijas, sustitución de piedras preciosas y/o semipreciosas y trabajos relacionados con la alta Joyería, incluyendo la realización de piezas basadas en diseños proporcionados por nuestros propios clientes.
En la calle de peñascales, 8, Marti Joyeros pone a su disposición un equipo de profesionales que le aconsejarán y ayudarán en todo momento